martes, 4 de mayo de 2010

LA CORRUPCION ES ALGO CONSUSTANCIAL A TODAS LAS INSTITUCIONES

Declaraciones de Esperanza Aguirre echas el dia 2 de Mayo a la cadena SER y publicadas en el diario El País.
...En su esfuerzo por destacar su propia contundencia contra los implicados en el caso Gürtel, la presidenta Esperanza Aguirre llegó a decir ayer que "la corrupción es algo consustancial a todas las instituciones" y añadió: "Lo importante es qué se hace con los corruptos"...
Con estas declaraciones echas con toda solemnidad el dia de la comunidad, que es cuando se han de hacer las grandes declaraciones, se quedo tan tranquila la Sra. Esperanza Aguirre, es decir, en las instituciones se puede practicar toda clase de corrupción, para eso están, es consustancial a ellas mismas, es lo normal que en una institución publica, ayuntamiento, gobierno autónomo etc., se robe, y eso no es importante, lo importante es que se hace con los corruptos, la Sra. viene a decir, primero te llenas los bolsillos ya que eso no es importante, bueno te llevas el dinero a Suiza, y si te pillan te meten unos días en la cárcel y lo que tienes en Suiza ya te da para vivir el resto de tu vida.
Después de leer estas declaraciones echas por un cargo tan importante como es la presidenta de una comunidad autónoma, se me confirma la idea que yo tenia, que es, la GRAN mayoría de nuestros políticos son gente honrada, son personas que dedican mucho de su tiempo para resolver cuestiones de su cargo, ayudar a sus vecinos, en definitiva ayudar a la sociedad y una minima parte de los políticos, los corruptos, los insaciables, la mala gente, son los que hacen que muchas personas del pueblo odien la política y los politicos y hagan pensar que todos los políticos son iguales y todos no son iguales una inmensa mayoría no roba y una minima si roba y esa mayoría que trabaja y no hace ruido casi nadie se entera de su trabajo. Con declaraciones como las echas por la Sra. Aguirre desaniman mas a los honrados que a los corruptos.
Pero tenemos que seguir vigilando a los corruptos, los ladrones hay que echarlos de la vida publica y meterlos en la cárcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Parece que algunos creen que el hecho de ser elegido les da un permiso para hacer lo que quieren con los fondos públicos. Me parece increíble que los políticos en cargos tan altos como la presidencia de la Comunidad de Madrid pueden echar la culpa al sistema y las instituciones en lugar de la codicia y la falta de moralidad de algunos. Un saludo.