domingo, 30 de mayo de 2010

QUE BIENE EL PP ¡¡NO A LA DERECHA¡¡

En la historia de la democracia, la democracia basada principalmente en el voto, que es la democracia que tenemos hoy en nuestro país, solo existen dos tendencias Izquierda y Derecha, la sociedad esta estructurada, principalmente, en dos grupos, POBRES, ósea trabajadores, personas que dependemos de un sueldo, bien proceda de un estamento publico o de una empresa privada es lo mismo, y RICOS, empresarios, altos directivos de empresas, que normalmente son dueños de parte de la empresa por medio de acciones etc.
Que la segunda parte de la sociedad, los RICOS, voten derecha es normal, la derecha siempre protege los intereses de los RICOS, incluso en detrimento de los intereses del estado y en detrimento de los intereses de los POBRES, así pues que los ricos cambien el voto es muy difícil, por no decir imposible, ellos siempre votan derecha, tienen claro que otro que llegue al poder, la izquierda, no les va a mejorar su situación, su gente, la derecha como mal peor les deja las cosas como están, que lo mas normal es que le mejore la situación anterior.
Que la primera parte de la sociedad, los POBRES, cambien el voto es mas normal, a juzgar por lo que se lee hoy día en la prensa, desgraciadamente parece ser que puede haber trabajadores que voten derecha, increíble, inaudito, pero algunos trabajadores se dejan llevar por mentiras de la derecha, los que dependemos de un sueldo, pagado por un empresario, ósea por la derecha, ¿como la derecha nos va a mejorar la situación a los trabajadores? eso es imposible, ¿aumento de sueldo? La derecha, el empresario siempre lo mínimo o nada, ¿Paga en caso de despido? El empresario nada, despido libre, ¿cobro por desempleo? El empresario lo mínimo, de cantidad y tiempo, y cuando se termine, nada a pasar hambre, ¿las cuotas de la empresa a la seguridad social? que en realidad no las paga la empresa por que las repercute en los costes, aun así el empresario pide que se le rebajen, de esa forma mas beneficio y así podemos ir enumerando muchas mas cosas.
Que a la izquierda no le están saliendo las cosas como quisieran, es obvio, pero aun así no es motivo para votar derecha, la derecha, lo único que puede hacer es empeorar la situación de los trabajadores, ¿reforma laboral? Si un gobierno de izquierda tendrá que realizar reformas que posiblemente perjudiquen a los trabajadores, ¿qué no hará un gobierno de derecha? aun con gobierno de izquierdas los sindicatos están planteando huelgas, si un dia tenemos gobierno de derechas, ósea del PP, las huelgas serán continuas, el PP solo hará mejoras para los ricos, el PP legislara para beneficiar a los ricos y en perjuicio de los trabajadores, con el PP en el poder las huelgas para defender nuestros derechos, los salarios, las pensiones, no al despido libre, jubilación digna, las libertades en general, la defensa de todo esto será el pan de cada día, con el PP en el poder España será una huelga continua y “el trabajador cuando hace huelga no es que no quiera trabajar, es que lo quiere hacer en mejores condiciones” las que el PP nos negara.

2 comentarios:

Gregorio dijo...

Para mí, un obrero que vota a la derecha es un imbécil, siempre lo he creido así. De todas formas el peligro siempre es que los progresistas se queden en su casa y no acudan a votar, es así como ha ganado la derecha siempre.
Saludos

Rosa Mª Llopis Cascón dijo...

Hola Paco, soc companya de la teva filla, per descomptat pobre i d'esquerres, i t'animo a que segueixis amb el teu blog.

També et demanaria que visitessis el blog del meu home.
No es sobre la mateixa temàtica, però crec que et pot agradar, doncs el meu home a part de ser també d'esquerres, es molt aficionat al Fado i a Lisboa.
el blog es defado.blogspot.com

Moltes gracies i anim per seguir.
ah, tens una filla molt maca.

Rosa