domingo, 9 de mayo de 2010

EL REY CONFIA SU SALUD A LA SANIDAD DE CATALUNYA Y A SUS PROFESIONALES

El comentario del Sr. montilla me parece adecuado, oportuno y correcto. Me alegro que el Rey cofie su salud al sisitema sanitario de Catalunya y sobre todo a sus profesionales. Yo hace 11 meses que espero una Audiometria y 6 meses un fondo de ojos en el HOSPITAL DE TERRASSA y aun no me han dicho nada, claro que quiero que me traten igual que al Rey y por supuesto con la misma rapidez, pero eso hoy aun no es posible, estoy contento con nuestro sistema sanitario y confio en nuestros profesionales, por supuesto en los del HOSPITAL DE TERRASSA. Sr. D. Juan Carlos vuelva a Catalunya cuando tenga problemas de salud, y siempre claro.

1 comentario:

Gregorio dijo...

Paco yo vivo en Canarias y aquí hay que esperar 1 año para el oculista.Saludos