lunes, 19 de abril de 2010

¿PARA QUE ESTA LA DERECHA EN POLITICA?

ES OBVIO, PARA GANAR DINERO Y PARA EVITAR QUE GOBIERNE LA IZQUIRDA. NUNCA POR AYUDAR A LA SOCIEDAD.
La derecha tiene dos objetivos para estar en política el primero el dinero y el segundo evitar que en el poder este la izquierda. Si en cualquier momento desde la política no se pudiese ganar dinero, o no se pudiese manejar teclas para ganarlo, la derecha desaparecería del mapa en un instante y si desapareciese la izquierda del mapa la derecha también desperecería rápidamente no tendrían ningún motivo para estar perdiendo el tiempo en política.
Ganar dinero puede ser licito si se hace de forma honrada, pero la derecha a demostrado que cualquier forma es buena para llenarse los bolsillos. Mucho peor aun cuando esos dineros proceden de las arcas publicas, de ayuntamientos que muchas veces no tiene ni para poner alumbrado en sus calles.
La derecha mienten como bellacos cuando dicen que están en la cuestión publica para ayudar a la sociedad, están en la política para aprovecharse de ella, para sacar beneficio económico, la muestra de que están por cuestión económica lo demuestra que solo quieren quitar las mejoras que el estado tiene para ayudar a las clases trabajadoras, cuando dicen que ellos bajaran impuestos yo ya me pongo a temblar, detrás de una bajada de impuestos siempre viene un recorte en alguna mejora social, nuca dicen que quitaran cuando dicen de bajar impuestos, por tanto están mintiendo.
Si desapareciese la izquierda de la política la derecha también desaparecería por que para ellos la izquierda son unos intrusos, que no saben gobernar, que no tienen por que estar en sitios de poder, eso es de gente de bien, gente rica, para llenarse mas los bolsillos.
A la derecha le importa un pepino la situación de las clases obreras necesitadas, para la derecha la sanidad, el transporte publico, las buenas carreteras, el cobrar una prestación cuando estas parado, y si la empresa despide a un trabajador que sea sin pagar un duro, todo eso les da lo mismo, de no ser que dependa de lo privado y para ir al medico, pasar por una autopista etc. tengas que pagar y para eso todos somos buenos y si no se puede pagar no tienes derecho a utilizar.
Considero que todo lo dicho son buenos motivos a tener en cuenta cuando vallamos a votar, al meter una papeleta en una urna solo es el comienzo de lo que después vendrá, es decir, estoy diciendo que de acuerdo con lo que haga después un grupo parlamentario, un partido político.
Después si no me gusta lo que hacen puedo decir que me han engañado pero tendré que esperar cuatro años para corregir.

1 comentario:

Gregorio dijo...

Efectivamente, Paco, la gente de la derecha se creen ser los dueños de España y los únicos con derecho a gobernar. A ellos no les gusta lo público ni educación, ni tampoco sanidad o desempleo. Gastar dinero en eso para ellos es despilfarro. Para el gusto de la derecha los trabajadores tendríamos que estar en el tajo de sol a sol por dos perras. Pero no debemos darles ese gusto.
Saludos de Gregorio