viernes, 9 de abril de 2010

ME SIGUE DANDO PENA LO DE GARZON

Me sigue dando pena lo de Garzón, me da pena por que es una vergüenza que después de 70 años de terminada la vergonzosa guerra civil española, mas de 30 en democracia sigamos en la situación de que no se puede tocar el tema del fascismos, franquismo en España, que los mismos que organizaron y ganaron la guerra siguen estableciendo las reglas de que podemos hablar los españoles y de que no podemos hablar.
Hasta ahora España era ejemplo en el mundo de comportamientos “democráticos” de transición, a partir de ahora todo mentira, España desde ahora es ejemplo de vergüenza de comportamiento de quien imparte justicia.
El tema de la polinización de la justicia hasta ahora se decía que los partidos políticos politizaban la justicia, desde ahora ya no se puede decir eso, ahora son los que imparten la justicia los que han tomado partido en la política, los que hacen política, los que toman decisiones con contenido político, no son decisiones basándose en cuestiones puramente judiciales, son decisiones políticas, el prohibir hablar del franquismo, el juzgar al juez que quiso juzgar el franquismo eso es una decisión totalmente política, máxime cuando en la prensa se esta diciendo que ya tienen preparada la sentencia.
Espero que ahora no se me juzgue a mi por opinar sobre este tema, pues soy un obrero en paro que solo escribe lo que piensa, posiblemente equivocado.

1 comentario:

Gregorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.