martes, 1 de noviembre de 2011

EL PP ENGAÑA A LA SOCIEDAD

El PP miente y da falsas perspectivas, sobre todo a los jóvenes, el otro dia un joven de menos de 30 años decía: haber si llega pronto el 20N, ganan las elecciones los del PP y nos dan trabajo. Estas son las falsas expectativas que el PP esta dando a los ciudadanos en general y sobre todo a los jóvenes en particular, es el mensaje que el PP esta haciendo llegar a la sociedad y eso es falso, el PP generara una frustración en la sociedad sobre todo en la gente que piensa que el PP nada mas llegar generara empleo, en España no se generara empleo hasta que la economía no cambie a nivel general, global, gobierne el PP, el PSOE o quien sea, pero el PP por tal de llegar al poder es capaz de todo, esta engañando al ciudadano, ¿que ocurrirá si transcurridos unos meses el 40% de paro entre los jóvenes continua igual? si no hasta es posible que siga aumentando.

Con estos mensajes lo que el PP provocara será que la gente sienta frustración, que desconfíe aun mas de los políticos y al final la gente saldrá a la calle cabreada a conseguir lo que los políticos del PP les esta prometiendo, en España se generara empleo después que la economía mejore, primero en EEUU y después en los países punteros de UE, léase sobre todo Alemania y Francia. Bueno esperemos que así sea, aun lo hemos de ver.

1 comentario:

Gregorio dijo...

Hola Paco, hace mucho que no nos saludamos ¿Que tal? Efectivamente el PP ha hecho creer a la gente que todo es culpa de Zapatero, menos la derrota de ETA. Ellos no podrán crear empleo nada más entrar sencillamente porque no dependerá de ellos sino de factores ajenos y lo que harán será quemarse enseguida como la pipa de un indio. Estamos ante una crisis de carácter global que precisa soluciones globales, pero el mundo ahora anda muy escaso de estadistas con capacidad y valía. El Sarkozy y la Merkel no valen un duro y Rajoy vale menos. Saludos