miércoles, 16 de junio de 2010

PP-PNV-CiU MOCION DE CENSURA PARA DESALOJAR AL PSOE DEL GOBIERNO

Sonó el pistoletazo de salida, el PP pactara con EL DIABLO para llegar a la Moncloa aunque sea sin ganar unas ELECCIONES, ¿que será de forma democrática? SI, pero no lo harán en unas elecciones democráticas.
Moción de censura ¿para cuando? ¿Antes de las vacaciones? o ¿Después?. Ahora sabremos quien es la derecha PP, CiU, PNV. ¿Nos comunicaran lo que piensan hacer? o ¿lo harán por el BOE?.
COMPAÑEROS SINDICALISTAS PREPAREMOS LA MAQUINARIA SINDICAL QUE FALTA NOS HARA. Entre libertades y derechos Aquí hay mucho que defender.

3 comentarios:

Gregorio dijo...

Hola, Paco esa moción de censura, sería posible pero yo no creo que la lleven a cabo, pues de haber querido lo hubieran hecho hace tiempo.Ten en cuenta que ni los votantes de PNV ni los de CIU pueden tragar al PP y no les perdonarían a sus dirigentes que lleveran al PP al poder. Saludos

Paco Gomez dijo...

Hola Gregorio, ojala tengas razón, el PP, ni ahora ni nunca se merece el gobierno de España, pero después de lo que esta haciendo últimamente menos aun.
Lo que ocurre es que después de ver los últimos movimientos, reuniones del PP con Duran Lleida de CiU, con Urkullu del PNV, les tiran los tejos al PAR ¿se reúnen para rezar el rosario? No me fío un pelo de todos estos de la derecha, les gusta tanto el poder que son capaces de cualquier cosa, desde luego que a su gente no les gustaría, como he dicho antes, en el PP hay una mezcla de tendencias muy fuertes, que San Gil, Mayor Oreja, los falangista, fuerza nueva, tengan que tragarse que su gente pacte con los nacionalistas es muy fuerte para ellos, lo que no entiendo es la posición de Gallardon, ya se que también es de derechas, pero nada que ver con los nombrados anteriormente. Un saludo Gregorio

jaume dijo...

Hola Paco, bona nit.
Gràcies per visitar el meu raconet de fado, jo també em passo pel teu des que la meva dona me'n va parlar.
Trobo molt lloable que conservis la força que cal per seguir en el camí de la lluita, cosa que tanta gent no fa i et felicito.
Sobre el paper de la dreta ara i aqui , diria que és lamentable, però no més que altes cops. En un moment de crisi glogal-inventada com el que vivim, tampoc els interessa massa agafar les regnes , doncs no tenen respostes, com no les té ningú. Els que manen ho tenen tot estudiat i per descontat no són els governants sinó les grans fortunes que fan i desfan... en fi! No vull semblar pessimista però les coses no pinten bé. Totes les grans lluites obreres que ens van dur a un nivell de benestar com el que hem assolit, senzillament el volen -ja ho han fet- abolir. La tasca del govern de torn será la de fer-nos empassar la píndola de la manera més agradable possible, i un dia o altre s'haurá de sortir de nou a la lluita, perqué una força sino troba oposició avança de manera tal que o aplana tot al seu pas. Això és el que passa ara a Occident començant pel Sud.
Bé no volia més que saludar-te i sembla que m'ha sortit un miting...disculpa'm.
Una abraçada i segueix amb aquest fantàstic blog.
jaume