sábado, 12 de febrero de 2011

EL PP ENGAÑA A LA SOCIEDAD, NUNCA LA DERECHA DEFENDIO AL OBRERO, LA SOCIEDAD DEBE DEBATIR SOBRE POLITICA

Hablar de política no es polemizar, es debatir, intercambiar opiniones, que si se hace de forma sana y respetuosa es muy bueno para la salud democrática, la política nos afecta todos, se quiera o no se quiera, yo creo que en España, el ciudadano medio, trabajador normal, tenemos poca implicación en la política, y sobre todo en pueblos de tamaño medio, en las grandes ciudades los grandes partidos las utilizan para implantar sus grandes políticas, los pueblos de tamaño medio son ideales para que los ciudadanos hagan la política que quiere el pueblo, es decir, en un pueblo de tamaño medio, si los grandes partidos no actúan como es debido, no tienen nada que hacer, pero eso si la gente del pueblo tienen que mojarse, implicarse en la política, en las grandes decisiones para que el pueblo tenga lo que necesita, si es necesario hasta se puede llegar a crear un partido a nivel del pueblo, al fin y al cabo en el municipio se debe hacer política para el municipio, las grandes políticas a nivel autonómico o estatal ya las harán los grandes partidos, pero en el pueblo si los grandes partidos solo están para chupar para sus amigos, esos no se tienen que comer una rosca en el pueblo, pero amigo mío... eso requiere mucho trabajo y mucha implicación política.

No entiendo, no me cuadra, como un pueblo de tamaño medio donde no funcione, por ej. el PSOE, la alternativa sea votar al PP, no entiendo nada, es salir de las ascuas para meterse en las brasas, si el PP gana las próximas elecciones, ya sean municipales, autonómicas o generales, lo lamentaremos todos los españoles, incluidos los que hayan votado al PP, en ese caso en un par de años a este país no lo conocería, como dijo alguien, ni la madre que lo parió. Pero para peor claro.
El PP necesita sarau, movimiento, polémica, al PP no le va bien ni pactos de las pensiones, ni pactos por el empleo, ni el fin de ETA, ni que en Euskadi resurja una izquierda Aberzale, que pudiera hacer política como un partido democrático mas, y conste que yo soy el primero, que si son continuidad de Batasuna, no pueden entrar al juego democrático, por que no serian democráticos, se querrían aprovechar de la democracia y eso no lo vamos a permitir, al PP le interesa que ETA este ahí, liándola cuanto mas mejor, el PP necesita, ha de tener ahí la AVT que junto a los curas, para que les monte sarau en la calle, ¿por qué el PP pide y le exige al PSOE que SORTU no sea legal incluso antes de saber que dicen sus estatutos?, ¿por qué no esperan que se pronuncien los tribunales de justicia?. Por que si la política se normaliza en Euskadi, al PP se le acaban los argumentos, ¿por qué el PP esta contra Catalunya en todo el tema del estatut? Por que estar contra Catalunya para el PP vende, da votos, los mismos artículos en el estatuto de Andalucía al PP le parece bien, ¿no es extraño?.
El PP manifiesta que no se ha de alargar la edad de jubilación, ¿el PP ha de defender las pensiones de los trabajadores?, también dice el PP que defiende los intereses de los trabajadores, ¿el PP ha de defender mis intereses como trabajador? No por favor déjame como estoy.

1 comentario:

Gregorio dijo...

Hola amigo,como siempre tienes mucha razón. Pero yo personalmente tengo dudas de que el PP gane, a pesar de lo que digan las encuestas, no hay más que ver lo poco valorado que está Rajoy. A los españoles, en una gran mayoría, nos da miedo el PP, sobre todo por que son los herederos del franquismo y que además nunca lo han condenado. Además el PP está hastael cuello de mierda por la corrupción. Saludos, Paco