jueves, 27 de enero de 2011

SI VOTAS PP DESPUES LO LAMENTAREMOS TODOS

Ojala Rajoy se quede siempre como aspirante a presidente, hay que tener en cuenta que si en las próximas elecciones generales Rajoy sale presidente es por que los españoles le han votado mayoritariamente, yo no le abre votado tenerlo por seguro, pero después lo lamentaremos todos y todos sufriremos y padeceremos las atrocidades que hará el PP, Rajoy y su equipo tienen sed de venganza contra el pueblo español, en las ultimas elecciones pensaban que tenían el gato en la talega y al final el gato se fue con el enemigo del PSOE, las personas trabajadoras y honestas votaron izquierda y eso el PP no lo perdona, las reformas que se están haciendo en la actualidad, laboral, pensiones etc., eso no es nada comparado con la que nos tiene guardado el PP, si al tiempo.
Antes de votar hay que pensar que papeleta metemos en la urna por que una vez dentro es para 4 años, después no valen lamentaciones, y tener en cuenta que la derecha rompe, desmonta, anula, quita a la clase trabajadora, eso después se tarda 30 años en recuperar, no votes derecha, si eres trabajador la derecha no te dará nada y si te quitara mucho.

1 comentario:

Gregorio dijo...

Hola, Paco. Siempre, o mejor dicho las dos veces que ganó el PP fue porque la izquierda no acudió a las urnas, estaban disgustados por la corrupción de entonces, no le gustaba el candidato socialista (Almunia), o no les dió la gana, pero no hubo trasvase de votos. La cuestión es que hemos de ir a votar llueva o truene porque efectivamente con el PP lo pasaremos peor y es mentira que van a crear empleo, ya no podrán volver al ladrillo otra vez, ellos lo vernderán todo, hospitales, ferrocarriles y hasta los cementerios. Saludos