domingo, 8 de marzo de 2009

PP MAQUINA PARA LLENAR BOLSILLOS

Aun hay gente que cree que lo del trío de las Azores fue una reunión de amiguetes para arreglar el mundo por que Husein tenia unas armas muy malas que destruían masivamente y tampoco se han dado cuenta que sus amigos del PP están funcionando de forma corrupta desde el primer dia que llegaron a la Moncloa, bueno quizá desde mucho antes y por mas que los jueces y fiscales digan que hay aforados y no aforados con "indicios", jeje indicios, de corrupción aun dicen que no, que son los pijoprogres ocupas de la Moncloa que les tienen manía, a la derecha-ultraderecha no es necesario que nadie les tenga manía son como la fruta es cuestión de tiempo y caen solos, no tiene nunca suficiente, bueno funcionan como una empresa de esas tan modernas que lo que manda es la libertad de mercando, si el año pasado gane 100 el próximo 150 y los del PP es si ayer robe 1000 hoy he de robar 2000 si no es así la empresa no es rentable.

4 comentarios:

Luis dijo...

Querido paco

Luis dijo...

Querido Paco,

Tras echar un vistazo a tu blog, veo que para el tiempo que llevas escribiendo tienes muy pocos comentarios. Por ser domingo, voy a perder 5 minutos en aclararte que eso se debe no solo a que escribes muy mal, sino que ademas eres un sectareo de tomo y lomo.

Si en 56 años, o los que tengas, a lo maximo que has llegado es a pensar como piensas y a ser tan fascista, amigo debiste dedicarte a la jardineria o al bricolage por ejemplo. Deja los problemas de los pueblos a gente sensata.

Me imagino que escribir la basura que escribes es una forma de liberar tus rencores, tu odio y tus traumas y los de tu familia, pero no esperes otra cosa que ser considerado como tu consideras a quien no piensa como tu. Amigo Paco, la superioridad moral de la izquierda es demasiado vieja hombre, evoluciona un poco antes de pasar a mejor vida.
Lo que opinas sobre Garzon, sobre Moratinos, sobre las lenguas del estado, en fin sobretodo es el discurso mas rancio y mas antidemocratico que hoy existe en este pais. Estas bastante enfermo, amigo Paco, y tu enfermedad se cura con la fraternidad, con el respeto, con la tolerancia a los demas, a todos, a todas las personas, a los politicos tambien, y la derecha tambien. Eso creo que es demasiado tarde para que lo entiendas, pero cuando tu desaparezcas de esta sociedad, en tus ultimas horas, piensa que tu pensamiento fascista y excluyente se muere contigo, y que sin ti este mundo es un lugar un poco mas agradable, un poco mejor.

Adios Paco, eres una vergüenza para Cordoba, eso sobretodo.

David dijo...

Querido luis,

Por ser domingo voy a dedicarte 2 minutos de mi preciado tiempo porque tu tan elocuaz discurso se merece sin duda eso y mas.

Para ser alguien que da consejos de evolución y de respeto, tienes bastante poco de todo lo que predicas. A mi si que me suena de algo tu incapacidad verbal. Me suena a alguien intolerante, homófobo y sobretodo racista.
Alguien tan ruin que es capaz de crear un perfil en marzo
solo para escribir chorradas desde el anonimato. Muy
valiente tu postura, si señor. Se nota que eres sensato y
racional (sarcasmo, por si tu corta mente no se da cuenta)
. Y sin ninguna duda el mundo estaría mejor sin
personajillos tan valientes como tu. A mi personalmente
me das un poco de pena. Te aconsejaria que fueras a un
psicologo a que te trate la rabia, pero mejor que no hagas
perder el tiempo a nadie...Sigue así querido luis, que
seguro que todo te irá muy bien. Y tu si que eres una
vergüenza, pero para tu familia... Cambia de camello tío, porque sea lo que sea que te estés tomando, te está sentando mal...

Paco Gomez dijo...

Querido Luis.
Cuando me metí en esto de los blog, sin duda alguna, mi intención no era arreglar el mundo, solo quería tener un sitio en la red donde escribir mis pensamientos personales y denunciar las cosas que las personas publicas hacen mal, como la corrupción, por ejemplo y las que hacen bien, como lo que hace el Sr. Garzón, por ejemplo.
También me gusta que me escriban, pocos lo hacen la verdad, y que me critiquen de forma constructiva y objetiva, lo que nunca he hecho es insultar a nadie, como haces tu Querido Luis, pero como que creo mas de lo que tu te piensas en la libertad, tu comentario es uno mas, uno mas que publico en mi Blog para que el que quiera lo lea.
Ah y si escribo mal es por que no lo se hacer mejor, te lo prometo, pero los que no hemos nacido secas también tenemos derecho a expresarnos.