sábado, 7 de junio de 2008

DESPUES DE LAS ELECCIONES GENERALES

Despues de las elecciones generales el PP no puede digerir su derrota, ¿que ademas no se la esperaban? es increible, ¿pensaban que iban a ganar?, pues no, no ganaron y ahora no saben que hacer, claro no tenian ninguna estrategia pensada si perdian, estaban tan seguros que ganarian... Bueno ahora se les acerca el congreso y no se ve muy claro como terminaran, lo mejor que puede ocurrir para la democracia y para España es que esas dos soñoras sigan pinchando para cargarse a Rajoy, aunque perjudique a su partido, que mas les da, la cuestion es imponer su ideologia de ultra derecha, y demas sin el corage de decirlo claramente, pero como he dicho antes, lo mejor para España y la democracia es que sigan asi, que se dividan en dos otres partidos diferentes y de esa forma jamas ganaran unas elecciones.
De todas formas no me imagino a la señora presidenta y al señor alcalde juntos por mucho tiempo mas en un mismo partido. No es normal que gente que sale a la calle, primero para insultar al presidente del gobierno y despues para insultar a su misma gente, de su mismo partido, esten juntos con personas, que aun siendo todos de derechas, tienen demostrado que son democratas, mas tolerantes que esos que salen a la calle para insultar y mucho mas democratas que los que animan para salir a insultar.
En este estado nuestro, España, hay personas de izquierdas, de centro, de derechas y de ultraderecha. Visto de una forma muy general, por que los nacionalistas estan ahi y son importantes y necesarios, por que nustro estado esta estructurado en comunidades autonomas y eso no lo han digerido los de ultraderecha ni lo aceotaran nunca. Los de izquierda estan o votan a PSOE y IU, los de centro, derecha y ultra derecha, estan o votan PP y eso politamente no es normal, cada uno tiene que estar en su sitio, cada uno debe hacer sus propuestas con claridad y sinceridad, presenterse al pueblo con la cara descubierta y decir lo que piensa y no esconderse en partidos que no estan de acuerdo, conseguir una representacion que no es real, presumir de esa representacion pero que el pueblo no les voto para que despues acosen a los gobiernos, no aceptan los resultados optenidos democraticamente por el contrario

No hay comentarios: