miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL ESTADO DEL BIEN ESTAR DESMONTADO POR LA DERECHA Y EL CAPITALISMO

Europa y sobre todo España no levantara cabeza jamás, con la excusa de la crisis, que además es falsa, es una crisis inventada por la derecha Europea y sobre todo por la española, el capitalismo español a conseguido lo que estaba demandando desde hacia  mas de 30 años, al final lo han conseguido, se han cargado la negociación colectiva, y además lo poco que se negocia las empresas se pueden descolgar en cualquier momento, solo con declarar que a un año vista pueden tener perdidas, desde ese momento los sueldos, que ya son bajos, los pueden bajar mas, los derechos laborales, en la practica han desaparecido, lo de un año prueba, a partir de ahora nadie tendrá contrato indefinido, la movilidad geográfica y horaria, dentro de unos años cuando esto empiece a levantar cabeza, para los empresarios claro, empezaran con la movilidad geográfica, la movilidad y flexibilidad horaria pasara lo mismo, todo eso son herramientas que tiene el capital ahí durmiendo y las utilizara cuando ellos quieran.

Con sueldos de los años 70 y normas laborales de los años 60 este país, España, no levanta cabeza ni en 50 años, los trabajadores claro, hoy ya se esta constatando un echo real, los sueldos mas bajos están bajando, los pobres cada día mas pobres, y los sueldos mas altos, de mas de 3500€ cada día son mas altos, los ricos cada día son mas ricos, lo de clase media eso ya no existe, si es que algún día existió, los trabajadores si no nos organizamos y luchamos por nuestros derechos la clase trabajadora lo pasara muy mal, acabaremos dando las gracias al patrón por darnos trabajo y con las condiciones que el patrón diga.

ELECTRICAS Y PETROLERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!

Y por se pueden ofender? por que le han descubierto el chollo que tienen? por que ahora sabemos un poco mas de esa factura de la luz tan complicada que nadie entiende? Por que ahora sabemos que lo que penen en la factura de la luz se lo inventan? Por que ni ellos saben cuando les cuesta la electricidad y se inventan un precio posiblemente cinco veces superior al coste que ellos pagan? Basta ya de usureros, ¿¿¿¿¿¿señores de las eléctricas saben ustedes que la factura de la luz le da problemas a algunos pensionistas para poder comer a final de mes??????   ¿¿¿¿¿Saben ustedes que familias con varios hijos que llevan mas de dos años en el paro, que ya no tienen ayuda alguna, tienen problemas para dar de comer a sus hijos a final de mes por culpa de la factura de la luz?????? Y la factura de la luz hay que pagarla, por delante a veces de la comida de la familia por que si no pagas te cortan la luz, y sin preguntarte por que no la pagas.
Señores  capitalistas en vuestro mercado todo tiene un precio, para comprar y vender??????, por que no hacen lo mismo ustedes con la luz y  con la gasolina????? Basta de abusos .

martes, 27 de noviembre de 2012

PRECIOS FALSOS EN LA LUZ Y LA GASOLINA

Cuando vi este video de JORDI EVOLE, me quede...iba a decir de piedra y no... me quede con cara de tonto y muy muy cabreado, ya se intuía, pero que te lo expliquen tan claramente es la ostia, como pueden robar con tanta impunidad, como puede ser que todas las autoridades, ministros, presidente de gobierno, sea del color político que sean lo único que han hecho y hacen es mirar para otro lado, no ver nada, después si hay protestas, manifestaciones en contra de las eléctricas y las petroleras se molestan, dicen que no toca manifestarse, ¿pero como se puede fijar un precio de venta sin tener en cuenta, por ejemplo, los costes de producción? y ¿como me pueden cobrar a mi, en la factura que pague hace 15 días, la electricidad que consumio otra persona hace 20 años? Pero eso ha de ser anticonstitucional, y ¿no hay nadie que lo denuncie? ¿cómo que el Tribunal Constitucional no actúa de oficio? O como se diga eso, y si no puede actuar pues cualquiera de cualquier partido político que haga una demanda al TC y que se pronuncien los Señores magistrados o jueces o como sea el nombre, ósea que esto fue por una tarifas que tenían que haber subido hace 20 años o mas, por cuestiones políticas, en su momento, no las subieron, entonces ahora mis hijos han de pagar la electricidad que yo consumí cuando ellos tenían 8 años, es increíble, pero esto no puede ser constitucional, y si lo es la constitución esta mal echa. 

Gracias JORDI EVOLE, espero que puedas continuar con tu programa

CATALUNYA INDEPENDIENTE

Si ahora no conseguimos la independencia la actitud que ha tenido el PP hasta hoy con Catalunya no tendrá nada que ver con lo que nos vendrá encima, la humillación que nos espera nada que ver con lo aguantado hasta ahora.

Es posible la independencia, la mayoría conseguida no es la que se esperaba pero es una mayoría suficiente, hemos de luchar por la libertad de nuestro pueblo, por la libertad de Catalunya y de todos los catalanes, cuando tengamos la independencia tendremos problemas, pero nada que ver con la que nos espera con el gobierno del PP, las risas de ayer en la reunión del PP eran la premonición de la que nos puede caer, si ahora no se consigue la independencia Catalunya en 15…20 años puede ser una de las autonomías mas atrasadas de España, el PP cerrara el grifo económico de tal forma que Catalunya no podrá levantar cabeza en 300 años mas, hay que dejar que España se "expanda" sola, el PP puede hacer un buen trabajo y España será prospera, para ellos, para sus amigos.