domingo, 30 de mayo de 2010

QUE BIENE EL PP ¡¡NO A LA DERECHA¡¡

En la historia de la democracia, la democracia basada principalmente en el voto, que es la democracia que tenemos hoy en nuestro país, solo existen dos tendencias Izquierda y Derecha, la sociedad esta estructurada, principalmente, en dos grupos, POBRES, ósea trabajadores, personas que dependemos de un sueldo, bien proceda de un estamento publico o de una empresa privada es lo mismo, y RICOS, empresarios, altos directivos de empresas, que normalmente son dueños de parte de la empresa por medio de acciones etc.
Que la segunda parte de la sociedad, los RICOS, voten derecha es normal, la derecha siempre protege los intereses de los RICOS, incluso en detrimento de los intereses del estado y en detrimento de los intereses de los POBRES, así pues que los ricos cambien el voto es muy difícil, por no decir imposible, ellos siempre votan derecha, tienen claro que otro que llegue al poder, la izquierda, no les va a mejorar su situación, su gente, la derecha como mal peor les deja las cosas como están, que lo mas normal es que le mejore la situación anterior.
Que la primera parte de la sociedad, los POBRES, cambien el voto es mas normal, a juzgar por lo que se lee hoy día en la prensa, desgraciadamente parece ser que puede haber trabajadores que voten derecha, increíble, inaudito, pero algunos trabajadores se dejan llevar por mentiras de la derecha, los que dependemos de un sueldo, pagado por un empresario, ósea por la derecha, ¿como la derecha nos va a mejorar la situación a los trabajadores? eso es imposible, ¿aumento de sueldo? La derecha, el empresario siempre lo mínimo o nada, ¿Paga en caso de despido? El empresario nada, despido libre, ¿cobro por desempleo? El empresario lo mínimo, de cantidad y tiempo, y cuando se termine, nada a pasar hambre, ¿las cuotas de la empresa a la seguridad social? que en realidad no las paga la empresa por que las repercute en los costes, aun así el empresario pide que se le rebajen, de esa forma mas beneficio y así podemos ir enumerando muchas mas cosas.
Que a la izquierda no le están saliendo las cosas como quisieran, es obvio, pero aun así no es motivo para votar derecha, la derecha, lo único que puede hacer es empeorar la situación de los trabajadores, ¿reforma laboral? Si un gobierno de izquierda tendrá que realizar reformas que posiblemente perjudiquen a los trabajadores, ¿qué no hará un gobierno de derecha? aun con gobierno de izquierdas los sindicatos están planteando huelgas, si un dia tenemos gobierno de derechas, ósea del PP, las huelgas serán continuas, el PP solo hará mejoras para los ricos, el PP legislara para beneficiar a los ricos y en perjuicio de los trabajadores, con el PP en el poder las huelgas para defender nuestros derechos, los salarios, las pensiones, no al despido libre, jubilación digna, las libertades en general, la defensa de todo esto será el pan de cada día, con el PP en el poder España será una huelga continua y “el trabajador cuando hace huelga no es que no quiera trabajar, es que lo quiere hacer en mejores condiciones” las que el PP nos negara.

viernes, 14 de mayo de 2010

LLEGO EL GOLPE A LA DEMOCRACIA, GARZON SERA JUZGADO POR CUMPLIR CON SU OBLIGACION

Tenia que llegar y llego, al final los españoles tenemos que soportar la vergüenza, ante el mundo, de juzgar el mejor y mas eficaz juez de España, por las fuerzas fascistas del franquismo. ES INTOLERABLE. ME DA VERGUENZA ESTA SITUACION, NO HAY DERECHO.

Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal Anticorrupción: "Un golpe similar al 23-F". "Es un día de amargura. Hoy estoy muy triste por Baltasar y por nuestra democracia, que está sufriendo los mayores golpes desde que se instauró. Este es un golpe similar al del 23-F. 35 años después de la muerte del dictador, la extrema derecha ha conquistado una victoria que ha sido posible por un Tribunal Supremo sensible a esa persecución y un Consejo General del Poder Judicial cómplice".
ES MI OPINION ESTOY DE ACUERDO CON EL Sr. JIMENEZ VILLAREJO

domingo, 9 de mayo de 2010

EL REY CONFIA SU SALUD A LA SANIDAD DE CATALUNYA Y A SUS PROFESIONALES

El comentario del Sr. montilla me parece adecuado, oportuno y correcto. Me alegro que el Rey cofie su salud al sisitema sanitario de Catalunya y sobre todo a sus profesionales. Yo hace 11 meses que espero una Audiometria y 6 meses un fondo de ojos en el HOSPITAL DE TERRASSA y aun no me han dicho nada, claro que quiero que me traten igual que al Rey y por supuesto con la misma rapidez, pero eso hoy aun no es posible, estoy contento con nuestro sistema sanitario y confio en nuestros profesionales, por supuesto en los del HOSPITAL DE TERRASSA. Sr. D. Juan Carlos vuelva a Catalunya cuando tenga problemas de salud, y siempre claro.

martes, 4 de mayo de 2010

LA CORRUPCION ES ALGO CONSUSTANCIAL A TODAS LAS INSTITUCIONES

Declaraciones de Esperanza Aguirre echas el dia 2 de Mayo a la cadena SER y publicadas en el diario El País.
...En su esfuerzo por destacar su propia contundencia contra los implicados en el caso Gürtel, la presidenta Esperanza Aguirre llegó a decir ayer que "la corrupción es algo consustancial a todas las instituciones" y añadió: "Lo importante es qué se hace con los corruptos"...
Con estas declaraciones echas con toda solemnidad el dia de la comunidad, que es cuando se han de hacer las grandes declaraciones, se quedo tan tranquila la Sra. Esperanza Aguirre, es decir, en las instituciones se puede practicar toda clase de corrupción, para eso están, es consustancial a ellas mismas, es lo normal que en una institución publica, ayuntamiento, gobierno autónomo etc., se robe, y eso no es importante, lo importante es que se hace con los corruptos, la Sra. viene a decir, primero te llenas los bolsillos ya que eso no es importante, bueno te llevas el dinero a Suiza, y si te pillan te meten unos días en la cárcel y lo que tienes en Suiza ya te da para vivir el resto de tu vida.
Después de leer estas declaraciones echas por un cargo tan importante como es la presidenta de una comunidad autónoma, se me confirma la idea que yo tenia, que es, la GRAN mayoría de nuestros políticos son gente honrada, son personas que dedican mucho de su tiempo para resolver cuestiones de su cargo, ayudar a sus vecinos, en definitiva ayudar a la sociedad y una minima parte de los políticos, los corruptos, los insaciables, la mala gente, son los que hacen que muchas personas del pueblo odien la política y los politicos y hagan pensar que todos los políticos son iguales y todos no son iguales una inmensa mayoría no roba y una minima si roba y esa mayoría que trabaja y no hace ruido casi nadie se entera de su trabajo. Con declaraciones como las echas por la Sra. Aguirre desaniman mas a los honrados que a los corruptos.
Pero tenemos que seguir vigilando a los corruptos, los ladrones hay que echarlos de la vida publica y meterlos en la cárcel.