sábado, 20 de febrero de 2010

VALLASE SR. RAJOY

Esta gente del PP solo saben decir al presidente Zapatero lo que tiene que hacer, solo saben dar ordenes, pero de colaborar para resolver los problemas nada de nada, y de dar la cara y hacer publica su alternativa diciendo lo que harían ellos de eso nada de nada, que digan de una vez cuando dejarían de pagar a los parados, cuanto recortarían de la pensiones, cuanto alargarían el tiempo para la jubilación y entonces sabremos donde esta la trampa del PP, pero eso lo relevaran después de las elecciones… si ganan claro. Sr. Rajoy vallase y deje trabajar a los que saben y cállese de una vez, deje de insultar.

VUELVE EL CONSENSO EN LA POLITICA DE ESTADO???

Estos días se esta dando una situación política que podría recordar los viejos tiempos del CONSENSO, entre los Srs. Guerra PSOE y Abril Martorell UCD, pero nada mas lejos de la realidad, esta situación solo se parece en que se necesita un pacto, unos acuerdos entre los partidos políticos y de acuerdos nada de nada,

Solo se me ocurre la reflexión, si en los tiempos del consenso hubiese estado el PP en vez de la UCD, como partido mayoritario, hoy España no se lo que seria, posiblemente nos hubiesen obsequiado con otra guerra civil, desde luego nunca se hubiesen puesto de acuerdo, como ocurrió en aquella época con la UCD, el PP prefiere romper España antes de permitir que los socialistas estén en el poder, al PP España le importa un pito solo quiere echar del poder a la izquierda sea como sea, los considera intrusos, piensan que eso de gobernar es cosa de la gente rica, que pintan los de izquierdas gobernando España, piensan ellos. Sr. Zapatero adelante con su forma de gobernar, a estos ni caso, el problema que tenemos es por la crisis mundial y por la burbuja inmobiliaria nuestra, bueno de Aznar, esto no se arregla así como así, este en el poder quien este, por tanto adelante con lo que se esta haciendo que como llegue esta gente al poder sabremos lo que son follones, huelgas, por que lo que tenemos se tendrá que defender en la calle a golpe de manifestación.