lunes, 18 de febrero de 2008

TIEMPO DE ELECCIONES

Con el respeto que se merecen todos los politicos quiero expresar mi opinion en este momento que se aproximan elecciones.
En este nuestro pais España durante los ultimos cuatro años el PP a estado alimentando la crispacion, y ahora resulta que los crispadores son los del PSOE, es que lo que hay que oir... pero esta gente, los del PP claro, ya no enganñan a nadie con todas sus mentiras que dijeron y que continuan diciendo espero que los electores tangamos claro a quien tienemos que votar, y esto lodice uno que desde 1977 siempre voto al PCE, PSUC y despues a IU, IV-C.
Lo que hemos de tener claro es que el PP no vebe llegar jamas al poder por que con esta gente solo tendremos follon y division entre comunidades.

ME GUSTAN LOS BLOG

Esto de los blog me gusta por que puedes escribir lo que quieras, siempre con respeto a las personas claro, puedes expresar tus sentimiento, tus ideas, tus gustos, esto es maravilloso de verdad.

domingo, 17 de febrero de 2008

Soy nuevo

Soy nuevo en esto de los blog empece en febrero de 2008, me interesa mucho esta forma de comunicarme por que puedes expresar

sábado, 16 de febrero de 2008

tiempo de politica

Se acercan elecciones no nos tenemos que dejar engañar

domingo, 10 de febrero de 2008

presentacion

Soy Paco Gomez naci en Cabra provincia de Cordoba